11 de mayo de 2008

Minos, El Juez



Ayer un amigo me comento sobre Minos, El Juez, un singular personaje según me dijo, tambien me comento que en YouTube tenia un canal y algunos vídeos, así que para satisfacer la curiosidad dimos una mirada a los citados vídeos, y vaya excepcional colección de juicios.

Quizá la sensibilidad de algunas personas sea herida, quizá algunos no piensen igual, quizá les parezca morboso, pero aquí mando yo y punto.

Así que a continuación les presento el preámbulo de la web - MinosElJuez Channel:

Minos, El Juez.
"Ilustres condenados les saluda Minos, El Juez. Esta pagina esta diseñada para que todas las personas que tengan un pensamiento igual o similar al mío lo disfruten y de este modo apoyar muchas de las opiniones que se prensentan a traves de los numerosos juicios que se van a crear. Tambien son bienvenidos las no muy inteligentes personas que se sienten agraviadas o están en desacuerdo con alguna de mis ideas. En fin, todos pueden expresar su desacuerdo o su respaldo pero lo que no podrán esperar es que yo les responda. Lo lamento, pero no intercambio diálogo con mis futuros condenados.
Los videos son representaciones humorísticas basadas en mi opinión la cual se formo por opiniones de muchas terceras personas. "Es mi opinión basada en otras opiniones"" (Minos, El Juez)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cólera me da que le hayan eliminado la cuenta de YouTube...
Ojalá vuelva pronto!!

Anónimo dijo...

Por favor quien sepa el paradero de Minos haganlo saber

se necesita con urgencia sus juicios y ahora con todos estos aconteciminetos? pero hay material para rato

cperu20 dijo...

minos volvio , ahora si que les sacara la mugre a los chilenos mapochos xdd
vean su video ¡¡
''minos,eljez_resurreccion ''

Google