23 de mayo de 2008

Prisionero del tiempo


Cambiando de tema, porque los post anteriores fueron candentes, hoy me enfrasco en un nuevo tema que me mantiene la cabeza enredada.

O es que es un tema no tan nuevo??? la verdad es que me siento un "prisionero del tiempo", quien no se ha sentido así alguna vez??

Me he dado cuento que veo el reloj mas veces que cualquier otra cosa, conozco personas que son dependientes del móvil, del ipod, de mp4 y muchos otros aparatitos que nos han complicado la vida, en ese caso yo soy dependiente del reloj, solo me saco el reloj para cambiarlo por otro dependiendo de la ocasión... maldición, siempre hay uno para cada ocasión, el sport, el ficho de metal y para el ternero.

Es que uno no puede vivir sin ese artefacto, ya sea digital o análgico, cronometro o no (no confundir con el equipo para medir un suceso que se llama cronografo, mal llamado cronometro) también conozco a muchos que dicen no estar pendiente del reloj, cosa por demás falsa, a caso ver la hora en el celular o preguntar la hora a cada momento no es lo mismo???

Porque no podemos hacer las cosas a nuestro tiempo, disfrutando de la vida, creo que necesito vacaciones, o por lo menos salir a distraerme sin pensar en "la hora" como diría un querido amigo. Y hablando de amigos, parece que algunos están tan preocupados por el tiempo que se olvidan de llamar, pero en fin, ya son las 5:30 y tengo que irme, para variar el tiempo me controla y el reloj me dirige, asi que solo me queda una duda: ¿llegaré a tiempo?

No hay comentarios:

Google