6 de junio de 2008

Quizá, simplemente porque si.

Quizá, simplemente porque si.

Escucho una canción que hace que el estomago se me encoja, bajo la cabeza y no soporto seguir escuchando:

"Que aburrida esta tarde tan gris, no apetece salir, llueve allí afuera, el verano pasó como un rayo de luz montado en bicicleta, hoy no hay nada que hacer, que escuchar ni que ver, una tarde cualquiera, el otoño llegó con su alfombra marrón tendida en las aceras, y el teléfono suena por fin, dos amigos y un plan para mí..."

Miro por la ventana y veo un cielo gris, tan gris como mis ánimos, cierro los ojos y antes de abrirlos espero ver otro cielo, otra calle, otra ciudad, quiero voltear y verlos bromeando, riendo, haciendo miraditas, cantando y tocando guitarra. Abro los ojos, observo el gris, giro y una lagrima intenta escapar, estupideces, vuelvo a escuchar la misma canción, más recuerdos.

Creo que me fundiré en esta gris ciudad.

1 comentario:

mic@ dijo...

mmm, es la 1º vez q vagabundeo x tu blog... umm puedo dcir q me doi cuenta de lo "ocupado" q estas en la u, y en cuanto a eso de tener q renunciar a ciertos "lujos" x tus necesidades mas urgentes y menos "superfluas" solo me reire...
pero me resulta sumamente entretenido ver como tu y algunos de tus comentaristas" siempre tiene el afan de pulir sus palabras y expresiones y hasta ponerse a filosofar de un televisor citando a freud y como veras e tratado de pulir en algo mis palabras para no mancillar la inmaculada pulcritud de este blog...
limeñitos caras de pan!
PD: la verdad me dio ganas de abrir mi propio blog pero la verdad me da mucha flojeraaa

Google