25 de abril de 2008

Atrápame si puedes


Porque cuando quieres pasar desapercibido es lo único que no puedes? Hay personas que las tienes que buscar para poder verlas, pero cuando no quieres verlas te las vas a cruzar todo el santo día. Porque?? Especialmente ayer me senti un tanto como DiCaprio en la pelicula de Steven Spielberg "Atrápame si puedes", fue un día espectacular, iniciemos la travesía:

Había una vez.... ya en serio... llegué a eso de las 5 a la universidad, presuroso irrumpí entre la sarta de cachimbos y grupos apostados en el jardín del ovalo (había una que estaba mmm) bueno, tenia clase en el cuarto piso del F y oh sorpresa delante estaba ella, porque tenia que estar allí, maldije y recordé que ella tenia clase en el tercer piso del mismo pabellón así que caballero, reduje la velocidad y trate de ocultarme entre los transeúntes, la vi subiendo las escaleras, así que tenia que ser mas rápido que ella, doble dos veces a la derecha, una a la izquierda y llegue a las otras escaleras, subí cuatro pisos como si necesitara ir al baño urgente.

Después de una ecológica clase tenia que salir de allí sin cruzarmela, pero gracias a las fumadas de los arquitectos hay algunas conexiones entre algunos pabellones, así que de allí directo hasta el segundo piso, luego cruzando del F al E y así hasta el A, izquierda dos veces y las escaleras, directo a refugiarme en el I. Todo iba bien por lo menos, luego tendría que ir a clase y ella estaría en el mismo salón, pero lo iba a afrontar.

Aburrido, aburrido y aburrido.... se nota que es este tipo es aburrido, pero en fin, por suerte no estaba pensando en ello y supongo que por eso escuchaba tanto mi nombre, la solución era salir, conté hasta 3 y seguí sentado, un leve sonido y estaba tambaleándome entre las carpetas hasta la puerta, no se porque pero sentía que ella me iba a seguir, así que no bajaría por aquellas escaleras sino otra vez: izquierda, derecha, izquierda y las escaleras, ahora solo tenia que atravesar los cubitos, el puente, las columnas, la casa, el ovalo y estaría fuera, pero NO, fui interceptado en los cubitos y escuche: "podemos conversar?" ... esta semana no me había desmayado por muchos motivos pero estaba a punto de hacerlo, la cacería había concluido.

Pero, era hora de enfrentar la realidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa no pense hacert sentir tan incomodo....y gracias xq nunca antes me senti tan importante

Francisco Javier dijo...

No haces que me sienta incomodo, y creo que es mentira que nunca antes te ayas sentido importante!
total quality management :)

Anónimo dijo...

Tengo el gusto de otorgarte el “Premio Dardo 2008” por la elaboración de tu blog y el interés sus contenidos, gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Puedes recogerlo en www.coangomez.blogspot.com donde te esta esperando impaciente.

Octavio M dijo...

Me sucedía con alguien algo aparentemente similar. Durante un tiempo en el que quería evitarla a toda costa. Fue absolutamente imposible y duró semanas. Por donde iba ella venía, parecía que me persiguiera. Insoportable. Las circusntancias nos juntaron a conversar un día, ya son dos años de eso.
Desde esa época mi relación con esa persona ha sido bastante compleja. Muchas veces tensa, muchas veces nos hemos peleado, pero creo que el cariño que nos une es especial, a pesar de todo ello.
___
Ése huambrillo se sintió importante, dice. Y vaya que sí, tremendo ego que se maneja. >_<''
Amigo a pesar de todo.

Anónimo dijo...

a quien elige a ciegas, el humo del sacrificio le golpea en los ojos.
k

Google