12 de abril de 2008

Y los relojes se cayeron



Y los relojes se cayeron, plop.

Así es, luego de una larga espera llegó el día, y lo mejor de todo, lo mejor de esta maldita espera es que ha habido un cambio sustancial en la vida de dos personas, gracias en cierta medida a las circunstancias.

Hoy ya puedo decir que mi "1° Objetivo : Conseguir un gimnasio a mi medida." ha sido cumplido, por fin encontré un espacio adecuado a mis necesidades, eso es bueno, porque hay lugares donde no puedes hacer las cosas a tu manera, en este caso no, aunque hay reglas que cumplir tienes mucha libertad. Por fin un lugar donde descargar esa furia interior, y lo mejor ya no tengo ganas de partirle la cara a "carlos fernando" ja ja (risa malévola).

Es bueno sentirse comodo y hacer lo que a uno le gusta, y realmente esforzarse por lo que le apasiona, en mi caso vivir, por eso es que dejé el cigarrillo entre otras cosas, porque es ilógico tratar de ser un "Carbon Free" y preocuparte por el efecto invernadero y el cambio climatico, así como luchar contra los radicales libres de oxigeno y suicidarte poco a poco con cada pitada de pucho.

Y aunque la respuesta clásica sería: "pero igual todos vamos a morir", algunos preferimos una muerte tranquila a un cancer doloroso. Aunque cada persona tenga su punto de vista y sus propias teorias, simplemente: "si fumas a mi costado NO expires"

Ahora que he logrado mi primer objetivo, hoy me propongo mis siguientes objetivos:

2° Objetivo : Cambio de hábitos alimenticios y de descanso.
3° Objetivo : Utilizar normalmente el servicio de transporte público (siempre que sea posible).

No hay comentarios:

Google