6 de abril de 2008

Días de tiempo en espera



Hace varios días que no posteaba nada pero es que debido a mi nuevo ritmo de vida se me ha hecho un poco difícil, y como había comentado antes mi búsqueda de gimnasio culminó, llevo una semana sin fumar, una semana yendo al gym y una semana en la universidad.


Como puede cambiar tan rápido, hace 8 día era el hombre más aburrido sobre la tierra, sin nada que hacer y preocupandome por que hacer, buscando alguna forma de relajarme, algo simplemente y hoy me he levantado a las 9 am. estoy desayunando y listo para ir al gym, luego leer las toneladas de lecturas para la u, y hacer la veintena de cosas que he ido dejando esta semana.

Me sorprendo a mi mismo, pero incluso este post es más corto que los anteriores. Espero tener algun tiempo libre para poder escribir.... porque siempre hay tiempo en espera!

3 comentarios:

Octavio M dijo...

Todo cambia, la vida es dinámica y los tiempos son siempre distintos y al mismo tiempo muy iguales, la vida es una espiral. Hay que aprovechar y vivir (o sea, vivir de verdad) y disfrutar las circunstancias en las que uno se encuentra, por más que sean las que uno menos quisiera, son de uno y solamente de uno y cada momento, etapa, es único, por lo que hay que apreciarlo.

Anónimo dijo...

ha hablado el maestro zen...

Octavio M dijo...

Señor (J)Anó-nimo, sigo el vajrayana, no el zen, aclaro.

Google