26 de marzo de 2008

Fin de busqueda, inicio de espera


La búsqueda acaba cuando has encontrado lo que buscabas o cuando esperas una respuesta? Como dije en mi post anterior, he estado buscando un gimnasio, cerca a mi casa hay por lo menos 12 de ellos, pero solo dos han sido nominados.

Me he dado cuenta que los gimnasios son muy similares entre si, la mayor diferencia es obviamente es la cantidad de servicios que brinda , el nivel del personal y que tan personal puede ser el servicio; y la menor diferencia son los paquetes o combos: un poco de estos mas un poco de aquello y algo mas de esto otro por una cantidad de dinero.

Lo bueno cuesta, el principio básico de calidad (aunque no sea una verdad universal), pero que pasa si quieres algo medianamente bueno, porque en cierto modo lo necesitas, pero tienes otras preocupaciones económicas.

Supongo que ahora solo debo esperar, esperar a resolver mi duda y mis problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog esta lleno de curiosidades y frases interesantes q me encantan. Es muy TU no solo en cuestion de contenino sino tambien en detalles.

Anónimo dijo...

Hay muchos gimnasios por tofdos lados solo tiene que buscar bien para que sea de acuerdo a lo que quieres a tus necesidades. hacer ejercicios es muy bueno para el cuerpo y para el animo.

Google