21 de marzo de 2008

Una meta clara!


Quizá esta semana santa no ha tenido el sentido pleno que debería sobre mi persona, pero en medio de este recogimiento he podido analizar el estado de mi vida y veo que he tomado el camino opuesto del que en algún momento pretendí seguir. Esta vida sedentaria no es buena, ser un bohemio casi cavernicola no es para nada provechoso. Quien hubiera pensado que un ciclista y deportista tan activo estaría en estas condiciones físicas. Me veo a mi mismo y me doy lastima, un cigarrillo y una coca cola junto a mi que no me atrevo a dejar, o es que ya no puedo? Graso error, la voluntad es lo que siempre me impulso, me llevó a la cima de la "garganta del diablo" y ahora me ayudará a dejar estos vicios.

Meta: mejorar mi estado de salud, y mi físico.

1° Objetivo : Conseguir un gimnasio a mi medida.

Comienza mi búsqueda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen comienzo.. y si no...

"He destruido mi talento por no usarlo, por traicionarme a mí mismo y olvidar mis antiguas creencias y mi fe, por beber tanto que he embotado el límite de mis percepciones, por la pereza y la holgazanería, por las ínfulas, el orgullo y los prejuicios, y, en fin, por tantas cosas buenas y malas. ¿Qué es esto? ¿Un catálogo de libros viejos? ¿Qué es mi talento, en fin de cuentas? Era un talento, bueno, pero, en vez de usarlo, he comerciado con él. Nunca se reflejó en las obras que hice, sino en ese problemático "lo que podría hacer". Por otra parte, he preferido vivir con otra cosa que un lápiz o una pluma. Es raro, ¿no?, pero cada vez que me he enamorado de una nueva mujer, siempre tenía más dinero que la anterior... Cuando dejé de enamorarme y sólo mentía, como por ejemplo con esta mujer; con ésta, que tiene más dinero que todas las demás, que tiene todo el dinero que existe, que tuvo marido e hijos, y amantes que no la satisficieron, y que me ama tiernamente como hombre, como compañero y con orgullosa posesión; es raro lo que me ocurre, ya que, a pesar de que no la amo y estoy mintiendo, sería capaz de darle más por su dinero que cuando amaba de veras. Todos hemos de estar preparados para lo que hacemos. El talento consiste en cómo vive uno la vida. Durante toda mi existencia he regalado vitalidad en una u otra forma, y he aquí que cuando mis afectos no están comprometidos, como ocurre ahora, uno vale mucho más para el dinero. He hecho este descubrimiento, pero nunca lo escribiré. No, no puedo escribir tal cosa, aunque realmente vale la pena.»
E.H. "L.N.K."

Anónimo dijo...

Claro que podés... Muchas veces, tenemos que perdernos para encontrarnos y con la vountad de tu lado, no dudo que en unos meses, con entusiasmo y ganas, vas a estar para una maratón... Que bueno que la semana senta te haya servido para reflexionar sobre tu estilo de vida. Yo, en cambio, me la pase comiendo huevos de chocolate... Saludos y mucha suerte en la ardua tarea de encontrar el gym

Google